INTT ha emitido más de 30 mil licencias en línea

Además de 1.500 cartas consulares

INTT ha emitido más de 30 mil licencias en línea

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) ha emitido más de 30 mil licencias en línea y en el período de julio más de 1.500 Cartas Consulares, trámites totalmente automatizados a través del portal web, informó el presidente del organismo, Enrique Quintana.

“Hemos venido trabajando desde el 1° de julio en el esquema de 7+7, prestando servicio presencial a usuarios en los estados y municipios que se encuentran dentro de este esquema", destacó Quintana, a través de la red social Twitter.

Agregó: “El INTT se encuentra viviendo la nueva realidad, hemos dividido el equipo logrando generar respuestas al pueblo con un despliegue a nivel nacional manteniendo las labores de control y seguimiento en la prestación del servicio".

Informó que desde 2017 se incorporó el código QR en los trámites del INTT, el cual permite verificar desde la base de datos la veracidad del documento.

El QR presente en los trámites mencionados, solamente pueden ser escaneados con la aplicación del INTT para teléfonos móviles con sistema operativo Android, la cual está disponible para su libre descarga en el portal web oficial www.intt.gob.ve.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario