INTT estará en la feria turística 2015

Prensando sus servicios

INTT estará en la feria turística 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa INTT

Con el propósito de facilitarle al pueblo los trámites de documentación necesaria para conducir, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) está prestando servicios en la VII feria turística realizada en el estado Vargas.

Del 29 de agosto al 13 de septiembre tanto residentes como visitantes de la región podrán realizar sus trámites dentro de las instalaciones dispuestas para la actividad, en horario comprendido de 12:00m a 7:00pm.

Liberación de reserva de dominio, traspasos, cambios de características, corrección de título, asignaciones de placas, registros originales, renovación de licencias y licencias por primera vez, son los trámites que está realizando el instituto en esta feria, mientras el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), división transito ofrecerá revisiones técnicas vehiculares.

En esta actividad también se cuenta con feria ganadera, artesanal, pesquera, y agrícola para el disfrute de este típico evento que se realiza en la región. Adicionalmente, es amenizado por artistas regionales y nacionales de trayectoria internacional.

Esta jornada especial se realiza con el propósito de brindarles la facilidad a la población varguense la posibilidad de tramitar todos sus documentos sin la necesidad de dirigirse a las sedes del instituto de transporte.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario