Nacionales

INTT despliega funcionarios en terminales nacionales

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se desplegó en 48 paradores viales, terminales públicos y privados a nivel nacional, en el marco del dispositivo “Navidades Seguras 2015”.

Desde el 20 de noviembre y hasta el 11 de enero de 2016, un total de 85 funcionarios del organismo velan por el cumplimiento de la Ley de Transporte Terrestre y supervisan el servicio que prestan las unidades de transporte público como la higiene, seguridad y confort.

También se verifica la documentación de los conductores y unidades de transporte; licencia y Certificado Médico del conductor, pólizas de seguro de las unidades y de ocupantes, además de la documentación del vehículo, reseña boletín de prensa.

Como parte del despliegue se vigilará el ingreso de pasajeros a la zona descarga, hasta tanto las unidades de transporte no se encuentren en el andén correspondiente. Igualmente, se llevará el registro estadístico del número de unidades aptas para circular por empresas, movilización de pasajeros, unidades verificadas, demanda atendida, número de vehículos revisados y habilitados.

Conjuntamente con el INTT en este gran despliegue se encuentran otros articuladores sociales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button