De la Ciudad

INTT desmonta controlador de altura previo al puente Los Ruices este viernes

Este viernes en horas de la noche, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará el desmontaje de la estructura métalica que controlaba la altura de los vehículos que pretendían pasar por el puentes Los Ruices, ya que este será implosionado este sábado.

También serán retiradas las señalizaciones que se encuentran medio kilómetro antes del distribuidor, entre Altamira y Los Ruices, las cuales informan al conductor acerca de la situación del controlador de altura para transporte de carga que tenía el antiguo puente.

El antiguo puente será demolido por no cumplir las especificaciones de las normas de altura, por lo que el Gobierno Nacional construye los puentes gemelos que serán inaugurados en noviembre y tendrán cada uno dos canales de circulación con una altura por encima de los cinco metros.

Luego de que el INTT retire sus señalizaciones y realice el mantenimiento a toda la parte de estructura que soporta esas señales, el Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, instalará en esas mismas estructuras la información adecuada y normada que debe tener la vía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button