Intromisión insolente de EE.UU ha pateado los tímidos pasos para regularizar las relaciones (+Tuits)

Venezuela rechaza injerencia

Intromisión insolente de EE.UU ha pateado los tímidos pasos para regularizar las relaciones (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La República Bolivariana de Venezuela rechaza las agresiones, ofensas y pretensiones injerencistas por parte del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, emitidas en un comunicado.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, manifestó su preocupación por el doble estándar internacional y alertó que la nación norteamericana persiste en desestabilizar gobiernos legítimos y constitucionales.

En el pronunciamiento a través de la red social Twitter, la Canciller reiteró que el Estado de Derecho nacional es un asunto que no compete a ningún otro país y que "EE.UU, con su intromisión insolente, ha pateado los tímidos pasos avanzados para una regularización de relaciones bilaterales".

Esto con relación a las declaraciones del país del norte en defensa del político preso Leopoldo López, quien fue sentenciado a más de 13 años de prisión por su instigación a la violencia en el año 2014.

"Venezuela se hará respetar de esta agresión y de cualquier otra, apegada a las Leyes de la República y al Derecho Internacional", sentenció al tiempo que exigió respeto al gobierno estadounidense.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario