Introducirán demanda en la Fiscalía contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausman

Este miércoles

Introducirán demanda en la Fiscalía contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausman

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mendoza y Hausman serán denunciados este miércoles en la Fiscalía/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que este miércoles una comisión del Parlamento introducirá ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausman por su presunta vinculación en planes conspirativos contra el país.

Acotó que es necesario hacer una investigación por los canales regulares a fin de no dejar pasar este nuevo atentado a la estabilidad política venezolana.

“Vamos a ir hasta la Fiscalía a poner una denuncia formal para que se investigue a aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y ponen nuestra patria a la venta. (…) Mañana(miércoles) mismo, con un documento, vamos a denunciar a Lorenzo Mendoza y Hausman, no se puede vender la patria y lavarse la cara con plata, no tienen moral ni autoridad para negociar la Patria”, enfatizó.

Durante la presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto 2016, Cabello repudió el audio en el que ambos empresarios buscan negociar con el Fondo Monetario Internacional y con el Banco Mundial los recursos de Venezuela y recordó que dichos organismos solo han traído “hambre, devaluación, congelación de salarios y privatización”.

Instó a los dirigentes de derecha a acompañarlos en la Fiscalía, aunque dudó que sea posible porque, a su juicio, estos están ligados a los intereses oligárquicos.

“Ojalá alguien de la derecha diga algo y nos acompañe a introducir el documento, lo dudamos, pero están invitados, a las 11 de la mañana vamos a poner la denuncia. (…) Nosotros decidimos ser libres, allá aquellos que sueñan con el FMI”, expresó.

Por último, respaldó el presupuesto de la Nación 2016, presentado este martes por el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, asegurando que está enfocado en el área social y recordó que el único administrador de la hacienda pública es el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario