Intervienen planta distribuidora de gas doméstico

Al Norte del estado Táchira

Intervienen planta distribuidora de gas doméstico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal: además de la intervención, se harán labores de investigación por cuanto las mafias penetraron a dicha planta
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 24 de noviembre de 2019.- Atendiendo denuncias del Poder Popular, Freddy Bernal, Protector del Táchira, anunció la intervención de la planta distribuidora de gas ubicada en La Fría, al Norte de la entidad.
 
Dijo el vocero que estas tareas serán asumidas por el Protectorado, de la mano con las alcaldías de los municipios García de Hevia, Antonio Rómulo Costa y Jáuregui.
 
Señaló que diversas denuncias sobre irregularidades fueron recibidas, por lo que, además de la intervención, se harán labores de investigación por cuanto las mafias penetraron a dicha planta, para vender los cilindros en pesos y para trasladarlas por los caminos verdes por la vía del contrabando a Colombia.
 
Por otra parte, aprovechó Bernal para informar que fue coordinado un plan de abastecimiento de gas doméstico durante el mes de diciembre, para garantizar la regulación de este rubro y atender la demanda de los tachirenses en la época navideña.
 
Finalmente, el Protector del estado andino, recordó que por medio del presidente Nicolás Maduro, será creada la empresa gas Táchira, para solventar de manera definitiva, las fallas existentes en la distribución de este rubro en el estado.

Categoria:

Dejanos un comentario