Mundial Zulia

Intervenido Hospital Universitario de Maracaibo, cuenta con nueva directiva

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Gobernador del estado Zulia economista Omar Prieto Fernández, anuncio la intervención del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), a la vez que informo sobre  107 nuevos casos de coronavirus confirmados.

“Desde esta mañana está intervenido el Hospital Universitario de Maracaibo. Se está instalando una nueva directiva”, anunció Prieto. La dirección estará en manos de Alfonsina Romero, la decisión la tomo el Presidente Nicolás Maduro ya que se ha convertido en foco de rumores, dijo el Gobernador.

En cuanto a la situación en los estados fronterizos ante el desarrollo de la cuarentena social y el toque de queda de 4:00 P.M a 10:00 A.M, se reforzó la seguridad en los municipios fronterizos, Mara, Guajira, Jesús María Semprúm, tomando en cuenta que está prohibido el paso fronterizo; mientras que en Maracaibo y San Francisco se cumple la restricción.  En los Puntos de Atención Social Integral hay 1.272 connacionales recluidos.

Sobre el mercado Las Pulgas asevero que permanecerá cerrado y pasara por una transformación, por ser el principal foco de contagio, en cuanto al Mercado Santa Rosalía habrá una reestructuración, mejora de la infraestructura y mejora de los servicios públicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button