Nacionales

Intervenida mayorista Makro por condicionar ventas a usuarios

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), intervino la cadena de tiendas de ventas al por mayor de alimentos y otros rubros comerciales, Makro, por condicionar  en algunas de sus sucursales la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.

Así lo informó este martes el titular de la Sundde, William Contreras, en entrevista en el programa Encendidos por Venezolana de Televisión (VTV), quien precisó que el brutal ataque contra los venezolanos forma parte de la guerra económica que sectores poderosos de derecha ejecutan para asfixiar al pueblo y acabar con la Revolución Bolivariana.

Igualmente señaló que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a la empresa que también presenta irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

El superintendente Contreras recalcó que la Sundde ha incrementado las jornadas de fiscalización e inspección dentro de la Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Nacional para atacar la guerra desde establecimientos, comercializadoras y distribuidoras privadas del país.

Recordó que este tipo de prácticas de la empresa privada contra el pueblo, como el condicionamiento de ventas, el acaparamiento, la usura, la especulación y el boicot, forman parte de las principales acciones que ejecutan en la guerra económica lo sectores de poder.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button