Interpol Madrid detuvo una venezolana con notificación roja

El pasado 29 de septiembre

Interpol Madrid detuvo una venezolana con notificación roja

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MPPRIJP

Funcionarios adscritos a la División de Interpol Caracas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un trabajo conjunto con la Oficina Central Nacional Interpol Madrid España, lograron aprehender a una mujer por presentar notificación roja.

La captura fue posible gracias a un intenso trabajo de investigación, donde los detectives realizaron numerosas experticias informáticas, que lograron recabar evidencias de interés criminalístico, las cuales dieron con la ubicación de la implicada en la ciudad de Madrid, así como también sus posibles movimientos migratorios.

Inmediatamente, se llevó a cabo la publicación ante el Sistema de Consultas Internacionales de Interpol, informando a las autoridades de dicho país que la ciudadana identificada como Evelyn Brigett Gonzales Estanga, se encontraba requerida por el Juzgado Cuadragésimo de Primera Instancia en Funciones de Control de Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de lesiones gravísimas con agravio.

Es así como Gonzales Estanga, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Madrid Adolfo Pérez-Barajas, el pasado 29 de septiembre del presente año.

El Cicpc continúa las pesquisas con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes para la extradición de la fémina, para  que ésta cumpla con el debido proceso penal en Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario