Intereses foráneos aúpan campaña que pretende declarar a Venezuela en default

Afirmó el economista Ricardo Sanguino

Intereses foráneos aúpan campaña que pretende declarar a Venezuela en default

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado por el Bloque de la Patria, Ricardo Sanguino (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Intereses foráneos están detrás de la campaña que pretende declarar a Venezuela en default. Estamos enfrantando una política exterior enemiga hacia la estabilidad del país.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque Parlamentario de la Patria, Ricardo Sanguino, durante entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

“Ellos quisieran que Venezuela se declarara en default, porque hay toda una política exterior enemiga hacia Venezuela y ha habido problemas en los sistemas financieros internacionales para que nos califiquen y podamos tener acceso a financiamiento exterior”, destacó.

Sanguino, puntualizó que el nuevo modelo productivo impulsado por el Ejecutivo Nacional, conjuntamente con los sectores privado, social y mixto, debe garantizar los logros en inversión social en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros logramos avances en lo social, producto de la buena utilización de la renta petrolera. Ese era el concepto aplicado por el comandante Chávez: Lo social, el ser humano. Con el nuevo modelo productivo, debemos garantizar esos logros".

Resaltó el parlamentario que se pretende garantizar la producción con la coexistencia de un sector privado, un sector social y un sector mixto.

El parlamentario socialista reconoció que existen jóvenes empresarios que desean trabajar por el país, para emprender y superar las dificultades. “Para ellos las palabras crisis y desesperanzas no existen”, precisó

Sanguino también celebró la incorporación del empresariado en  el Consejo Nacional de Economía Productiva, donde el sector ha expresado sus opiniones, así como sus diversas  sugerencias vinculadas con la adopción de medidas y correctivos, para su efectiva aplicación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario