Nacionales

Intento de magnicidio contra Maduro debe ser denunciado en organismos internacionales

El constituyente Julio Chávez, manifestó este miércoles que es necesario que acudir a  organismos internacionales a denunciar  a los  expresidentes de Colombia,  Álvaro Uribe Vélez,  y Juan Manuel Santos, quien actuó como capo en el atentado contra el Jefe de Estado venezolano.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que el intento de magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro, ya había sido denunciado desde hace mucho tiempo y por diversos medios, “habíamos advertido que corríamos el riesgo de que se colombianizara la política venezolana y eso había que enfrentarlo. La política en Colombia apela a prácticas paramilitares”.

Detalló que las decisiones del Presidente en materia económica son un golpe al contrabando ante esa estructura delincuencial de Colombia, “hay que asumir una política de Estado en defensa de nuestra soberanía”            .

El constituyente afirmó que el magnicidio en grado de frustración es un atentado contra la República, “la estrategia era crear esta conmoción”, detallando las constantes denuncias sobre que desde Colombia se había creado una infraestructura para atacar el signo monetario y generar procesos de desestabilización a lo interno del Estado venezolano”.

Explicó que no solo se trata de Julio Borges y Juan Requesens, sino que dentro del parlamento hay conexiones con el Norte de Santander (Colombia). “Hay que congelar sus cuentas y todos sus bienes”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button