Política

AN intenta aplicar una ilegalidad contra el presidente Maduro bajo una mentira

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró que la derecha no es capaz de soportar las acciones positivas que día a día logra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “ellos lo que sienten es una envidia miserable”.

Aseguró que tienen la misma actitud del 11 y 12 de abril de 2002, y no aceptarán nuevamente un Golpe de Estado, porque es un pueblo moralizado y consciente de la realidad que se vive en el país. “El pueblo está dispuesto a defender la Patria”.

Entrevistado en el programa Dando y Dando, Cabello puntualizó que la inconstitucional AN, continúa actuando al margen de la ley y “hay que dejar claro que nosotros no nos vamos a dejar tumbar porque eso no se negocia y el pueblo sabe que está dispuesto a defenderse en la calle”.

Para el diputado Cabello, la derecha no trabaja de forma independiente, sino que son gobernados por el imperio, “nosotros por ejemplo reconocimos que ellos ganaron las elecciones y no mandamos a descargar nuestra rabia; sino que tal y como dicta la democracia salimos a convencer a nuestra militancia, por eso hemos trabajado pero la derecha sabe que ese triunfo electoral no llegó a través del pueblo”.

Sigue la arremetida

Diosdado Cabello, denunció al diputado Luis Florido quien "dijo que me iban a torturar, Ramos Allup dijo que yo iba a ser el primer sacrificado de la Revolución y que mis hijos pagarían por todo, pero esto no son más que amenazas de personas que lo que hicieron fue convertir el Parlamento en un desastre”.

Con respecto a los hechos ocurridos el pasado domingo, sostuvo que la derecha en su maquinaria perversa, pretendió culpar a el Alcalde Jorge Rodríguez, y al Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte porque el pueblo decidió salir a las calles a defender la Constitución, “pero la derecha y los medios manipularon todos los hechos”

Reiteró que la AN es inexistente y por eso ellos tienen que hacerse notar, provocando al pueblo “pero serán la burla del mundo al decir que Nicolás Maduro abandonó el cargo pero además que es algo público y legal porque el Jefe de Estado está cumpliendo un mandato del Tribunal Supremo de Justicia”

Dijo que ninguna transición de modelos políticos en la historia han sido fáciles, pero la revolución ha logrado “generar de conciencia de un pueblo que salió a defender a la Revolución sin llamados de ningún tipo”.

Finalmente, anunció que “nos vamos a movilizar miércoles, el jueves en Carabobo y Bolívar, el viernes en Portuguesa y el sábado en la instalación de todos los campamentos de la JPSUV (…) nada de esto es planificado, el pueblo se sabe la Constitución y por eso sale a defenderla, por eso la derecha nunca podrá movilizar espontáneamente al pueblo como lo hace la revolución”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button