Intensifican limpieza de caños en Monagas

Este jueves

Intensifican limpieza de caños en Monagas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, informó este jueves que ampliará la gestión de riesgo que viene desarrollando para la limpieza de caños en la entidad.

Durante la transmisión del programa "Conversando con Yelitza" numero 237, recalcó que después de la onda tropical que afectó territorio monaguense desplegó su equipo de trabajo para prevenir posibles inundaciones.

Destacó que el caño Juanico en la parroquia San Simón del municipio Maturín, actualmente está en óptimas condiciones y que está trabajando arduamente en solucionar algunos incidentes en zonas de Las Cocuizas y Los Godos.

"Ya habíamos avanzado en el proyecto de la limpieza de caños, estamos retomando esta gestión y conocemos dónde se presentan los problemas de inundación".

La mandataria regional anunció que sostendrá importantes reuniones para garantizar el trabajo coordinado con Barrio Nuevo Barrio Tricolor y las alcaldías.

Gas Doméstico

En cuanto al tema de la distribución de gas doméstico en la entidad, Santaella informó que se encuentra uniendo esfuerzos con PDVSA Gas para suministrar el servicio al estado Monagas directamente desde las plantas en Santa Bárbara y Jusepín y no desde el estado Anzoátegui. "De esta forma se ahorraría tiempo y gastos operativos", aseveró.

Añadió que trabajan con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para consolidar el sistema de distribución en las comunidades.

"Estamos creando una alianza con los CLAP que nos permita una mejor distribución, próximamente estableceremos los precios de la bombona de gas". 

Categoria:

Dejanos un comentario