Regionales

Instituciones educativas recibieron 400 toneladas de alimentos

Un total de 883 instituciones educativas del estado Guárico han sido atendidas con la distribución de 400 toneladas de alimentos, a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae).

Rómulo Verenzuela, coordinador regional del Cnae, destacó que mediante esta iniciativa se garantiza la atención nutricional de los niños y niñas desde las instituciones educativas. Agregó que desde el sector educativo se ratifica el compromiso de dar continuidad a las políticas alimentarias que favorecen al Semillero de la Patria.

Verenzuela recalcó que el sistema de alimentación escolar no se ha detenido, "es por ello que tenemos la vanguardia en la distribución de alimentos".

Indicó que se mantendrán desplegados para atender las distintas instituciones de la entidad llanera y garantizar la protección nutricional del gremio estudiantil.

Isaías Guerrero, representante estadal de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), sostuvo que esta dotación vendrá a garantizar la sana alimentación del sector estudiantil, por cuanto enfatizó que la juventud está comprometida a forjar el futuro del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button