Institución y Organización Popular articulan para garantizar el servicio del gas

PDVSAGas Comunal, garantiza el servicio del gas

Institución y Organización Popular articulan para garantizar el servicio del gas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Trabajan con un plan de contingencia ante amenazas recibidas por violentos
YVKE Mundial Los Andes / Karen Torres

PDSAGas Comunal, ejecuta plan de contingencia junto a las comunidades motivado a los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha venezolana.

Héctor Rodón, Director Estadal de PDVSAGas Comunal, declaró que el servicio de gas está garantizado; sin embargo, por motivo de trancas de las vías no ha sido posible una distribución óptima del servicio.

El director estadal de PDVSAGas Comunal, informó que la demanda ha sido mayor que la oferta, ya que “Mérida ha ampliado la prestación del servicio a otros estados como Zulia y Táchira, por ser considerados territorios de conflicto”.

En tal sentido, la institución junto a la organización popular, viene ejecutando un plan de contingencia, para el resguardo del personal, las unidades de transporte e instalaciones, debido a las amenazas recibidas por grupos violentos de oposición.

Por otra parte, Rondón agregó que la ciudadanía merideña puede trasladarse de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana hasta la planta de llenado Justo Briseño, que cubre las rutas del municipio Libertador, Santos Marquina, Sucre, Rangel y Campo Elías. Es de interés señalar que PDVSAGas Comunal, cuenta con dos (02) plantas en el municipio Alberto Adriani; Vigía 1 desde la zona industrial hasta Río Bonito, y Vigía 2 desde el kilometro 15 hasta Cacigua.

PDVSAGas Comunal sostiene los precios del servicio: 50 bs las bombonas de 10 kg, 250 bs las de 18 kg, 350 las de 27 kg y 600 las bombonas de 43 kg, por lo que se sugiere a la colectividad merideña, no permitir la especulación y hacer contraloría de precios justos del servicio. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.