De la Ciudad

Instan al uso obligatorio del tapaboca para prevenir contagios por Covid-19

 

La parroquia Sucre del Distrito Capital fue el epicentro de un despliegue de prevención y concientización por parte la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desde donde su director general, Comisionado Jefe Miguel Domínguez, instó a la población a quedarse en casa y al uso obligatorio del tapaboca.

"Por ti y tu familia recuerda usar el tapaboca de manera obligatoria, debemos protegernos; ésta es la mejor arma que tenemos para evitar la propagación del virus", manifestó Domínguez durante el recorrido de perifoneo. 

En la actividad los funcionarios de la Faes también entregaron tapabocas en las adyacencias de la estación de Metro Propatria, y enfatizaron la importancia de cumplir las medidas de bioseguridad con mayor fuerza durante esta cuarentena radical. 

"Agradecemos al personal de la Faes por el movimiento que viene realizando para proteger a las personas e incentivarlas a respetar las medidas de seguridad en especial el uso del tapabocas y el distanciamiento social que debemos tener", manifestó Jaymar Mejias, vecina de Casalta. 

La Faes demuestra su compromiso con el pueblo venezolano al garantizar su  seguridad y bienestar frente a esta pandemia que ha afectado a diversas entidades del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button