Instalan servicio de internet gratuito en el Teatro Teresa Carreño de Caracas

Wifi para Todos

Instalan servicio de internet gratuito en el Teatro Teresa Carreño de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El complejo cultural Teatro Teresa Carreño, uno de los espacios culturales más visitados del país, dispone del servicio gratuito de conexión a internet Wifi para Todos que despliega la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El programa Wifi para Todos es desarrollado por la Cantv con el objetivo de brindar conexión en espacios abiertos de la ciudad de Caracas y de todo el país.

Una nota de prensa de la compañía de teléfonos de Venezuela detalla que en el complejo cultural se instalaron tres antenas.

La primera se instaló hace unas semanas en el Lobby de la Sala Ríos Reyna; la segunda fue colocada para dar servicio al área administrativa, cafetín y salas de ensayo adyacentes.

Y la última está situada en la Terraza del Parque Los Caobos, cercano al Teresa Carreño.

El programa Wifi para Todos agrega valor a los ya muy concurridos espacios culturales de la capital del país, destaca la nota de la Cantv.

La usuaria Katty Egas, quien labora cerca del teatro, resaltó la importancia de que una institución pública les brinde el servicio de wifi gratuito, no sólo a sus trabajadores sino también a las demás personas que transitan por los alrededores.

"Es excelente que se le ofrezca a los visitantes un servicio de telecomunicaciones, ya que les permite comunicarse por medio de sus teléfonos y computadoras", comentó Egas.

"He visto a los estudiantes que se acercan al teatro para conectarse a wifi; en mi caso me conecto para revisar el correo y páginas de servicios y bancos", señaló Josué Díaz, quien visita  el lugar con alta frecuencia

En total, 2.915 sitios ya están conectados con WiFi para Tod@s desde que en mayo de este año 2014 el presidente Nicolás Maduro ordenara ampliar el plan para llevarlo a mayor número de liceos, universidades, parques, bulevares y plazas en todo el país. La meta es alcanzar 6.193 lugares.

Categoria:

Dejanos un comentario