Nacionales

Instalan primera esquina caliente en Cojedes (+Audio)

Este martes fue activada la primera esquina caliente del estado Cojedes, según informó la gobernadora de la entidad, Erika Farias, a través de un pase que el Presidente Nicolás Maduro hiciera en su programa “En Contacto con Maduro”.

Farias explicó que en compañía de los jóvenes, representantes del PSUV, UBCh, alcaldes y la Fanb fue intalada esta primera esquina caliente en el municipio Ezequiel Zamora.

Asimismo, la gobernadora informó que en Cojedes se han hecho una gran movilizado para la recolección de firmas, “hasta ahora hemos recolectados 42.224 firmas, todos unidos como fuerza revolucionaria, como fuerza de la patria”.

Destacó que en Venezuela se esta demostrando que es posible desarrollar un modelo socialista donde lo primero son las mujeres, los niños, la educación, la cultura.

“No vamos a permitir que ningun imperio detenga el avance de la revolución, una revolución que ha dotado a los niños de las canaimitas, que ha entregados hogares dignos, que ha creados un sistema de salud digno”, dijo Farias.

 

Oiga las declaraciones de Erika Faria aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button