Instalan mesas de trabajo para el reimpulso del SEN en Bolívar

Luego de los recientes ataques

Instalan mesas de trabajo para el reimpulso del SEN en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este viernes, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, encabezó la instalación de 7 mesas de trabajo para edificar y blindar el Sistema Eléctrico Nacional y los servicios conexos, luego de los recientes ataques al corazón del Gurí.

Desde el estado Bolívar, la Jefa el Estado Mayor Eléctrico, precisó que a través de estas mesas de trabajo se podrá planificar, ejecutar y hacer seguimiento y control a todo el servició eléctrico, así como también reestructurar la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la mano de los propios trabajadores.

Asimismo, Delcy Rodríguez, informó que estas mesas de trabajo se realizan en conjunto con otras instituciones del estado, y una vez diseñadas las políticas de ejecución reseñadas en ellas, el Estado Mayor Eléctrico Nacional  elevara las recomendaciones pertinentes al Jefe de Estado.

 Por otra parte, la Vicepresidenta resaltó que, se esa derrotando el golpe eléctrico nacional, por lo que se estará profundizando los esfuerzos del estado y  del pueblo para evitar nuevos saboteos, como los generados por parte del imperialismo y la oposición venezolana con el fin de dañar los esfuerzos del Gobierno Nacional por vías inconstitucionales.

Finalmente, resaltó el gran esfuerzo realizado por los trabajadores eléctricos y el pueblo de Venezuela ante estos históricos ataques que ha recibido la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario