Instalan mesas de trabajo del Sistema Hídrico Nacional en Bolívar

Este viernes

Instalan mesas de trabajo del Sistema Hídrico Nacional en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este viernes, el  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, encabezó la instalación de 9 mesas de trabajo para la construcción del Sistema Hídrico Nacional desde el estado Bolívar.

El Ministro precisó, que a través de estas mesas de trabajo se debatirán propuestas del Sistema Hídrico Nacional que garanticen el agua como un derecho humano, para el pueblo de Venezuela, tal y como lo propuso el presidente Nicolás Maduro.

"Hoy hemos constituido 9 meses de trabajo con estos grupos de expertos para los 62 Embalses para el agua potable, 19 Hidrológicas que existen en el país para garantizar el agua como un Derecho Fundamental".

Asimismo,  Reverol resaltó que luego del debate en las mesas de trabajo se realizará una gran consulta nacional a fin de escuchar al pueblo, siguiendo el legado del Comandante Chávez y el Plan de la Patria 2019-2025 con la implementación de políticas estructurales.

Por Ultimo, presentó las estructuras de cada mesa entre las que destacan las de Cultura y conciencia para el uso del agua, Seguridad integral de los procesos de producción, distribución y saneamiento, Telecomunicación, Fuentes de Agua, entre otras.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario