Instalan Estado Mayor Eléctrico en Zulia este miércoles

Indicó la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Instalan Estado Mayor Eléctrico en Zulia este miércoles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Vicepresidencia de la República
YVKE Mundial/AVN

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que este miércoles se instalará el Estado Mayor Eléctrico en el estado Zulia, para optimizar el suministro de electricidad en esta entidad, la cual “ha sido duramente afectada y  boicoteada por factores que por la vía del ataque, siguen apostando a la perturbación de la República”.

Agregó que en el Consejo de Ministros número 355 también  se abordaron los avances del Plan de Aguas y del Plan de Impacto para la recuperación de los servicios de transporte.

En este sentido,  Rodríguez detalló que el programa hídrico plantea  la recuperación del sistema Tuy I, Tuy II y Tuy III, que surte del vital líquido al Distrito Capital, Vargas y parte de Miranda, en el marco  de  las líneas estratégicas anunciadas por  el presidente Nicolás Maduro.

 “Hemos sostenido una agenda de trabajo, un gobierno para la solución de los problemas del pueblo. Igualmente se planteó la recuperación del sistema de aguas del estado Anzoátegui y de la Región Central para abastecer a los estados Aragua y Carabobo”, añadió.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva indicó que durante esta jornada de trabajo se hizo un balance de lo que ha sido la ocupación temporal de los mercados mayoristas, una medida que tiene ya 4 semanas y ha impactado de forma positiva en la baja de los precios especulativos.

Seguidamente, puntualizó la necesidad de activar el plan de servicio público de recuperación  del transporte, tanto en el ámbito terrestre, del Metro de Caracas y Metro Cable, para la tranquilidad y esperanza del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.