Nacionales

Instalan Consejo de Defensa Nacional para Ejercicios Militares Independencia 2018

El ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez, encabezó este viernes la instalación del Consejo de Defensa Nacional con miras a los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 que se realizarán este fin de semana.

Durante una rueda de prensa tras un Consejo de Ministros, destacó que en la actividad, participarán todos los componentes cívicos, militares, policiales, organizaciones  de movimientos sociales, entre otros.

“Todos debemos estar preparados para la paz y para que nuestra República siga floreciendo y que todos los procesos que vivimos en la democracia venezolana transcurran en tranquilidad sin ningún tipo de inconveniente”, resaltó  Rodríguez.

Insistió en que debe ser el diálogo y la palabra para la búsqueda incesante de paz a los venezolanos, detallando que es en ese contexto en el que se realizarán los ejercicios de defensa nacional los cuales serán dirigidos personalmente por el Comandante el Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button