Instalan Comisión institucional para articular pago a trabajadores de Alcaldía de San Cristóbal

Recursos fueron aprobados por el Presidente Nicolás Maduro

Instalan Comisión institucional para articular pago a trabajadores de Alcaldía de San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente Nicolás Maduro aprobó al gobernador del Táchira unos recursos extraordinarios para honrar las deudas salariales de los más de 3 mil trabajadores que han sido víctimas de una pésima gestión. Foto: Doris Hernández
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquirá Borrero

La directora de Talento Humano de la Gobernación del Táchira, Consuelo Farfán informó que instalarán este miércoles una Comisión Institucional a fin de garantizar el pago de las deudas salariales de los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal.

“Una comisión compuesta por la Secretaria General de Gobierno, Dirección de Planificación y Desarrollo, la Dirección de Finanzas, la Dirección de Talento Humano de la gobernación del Táchira, además la Inspectoría del Trabajo y la Fiscalía queremos transparencia, para que la transferencia de esos recursos sea efectiva”, precisó.

La directora de Talento Humano recordó que el presidente Nicolás Maduro solicitó que una comisión mixta compuesta por el Ministerio del Trabajo, la Procuraduría y los cuerpos de investigación realizarán las investigaciones necesarías para demostrar que esos recursos fueron desviados.

Recordó Farfán que estos recursos fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro previa solicitud del gobernador del Táchira  José Gregorio Vielma Mora a quien han acudido en diversas oportunidades trabajadores del ayuntamiento capitalino para exponer sus necesidades.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario