Regionales

Instalan Comando Popular-Militar en Yaracuy

 

Este jueves el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua Milano, instaló el Comando Cívico Popular y Militar contra la guerra económica en el estado Yaracuy.

“Queda formalmente instalado, en nombre del presidente Nicolás Maduro, el comando popular- militar contra la guerra económica para ganar la victoria contra la guerra que ha desatado la oligarquía” afirmó Jaua.

Explicó que la gran tarea del Comando es el desmantelamiento de la guerra económica en todos sus niveles, al tiempo que señaló que estará integrada  por el gobernador de la entidad, Julio León Heredia; el General de Brigada, Serafín Hernández, jefe de la Zona Estadal de la GNB; Edgardo Rojas González, Jefe de la ZODI Yaracuy; el diputado Carlos Gamarra, entre otros miembros.

Jaua precisó que la burguesía y la oligarquía se han rebelado contra el modelo de protección de precios al pueblo de Venezuela y contra el derecho sagrado a la alimentación y a la adquisición de productos de primera necesidad. “Estamos frente a un desafío a la autoridad del Estado y frente a los Derechos sagrados del pueblo a alimentarse…”

 

 

Escuche aquí al ministro Elías Jaua

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button