Regionales

Instalados ocho puntos de registro del Carnet de la Patria en Valles del Tuy

Un total de ocho puntos de registro fueron instalados en la subregión Valles del Tuy del estado Miranda para la obtención del Carnet de la Patria.

La información la ofreció el director nacional de organización del Frente Francisco de Miranda (FFM), José Reyes, quien precisó que en toda la entidad fueron activados 20 puntos de inscripción.

En Miranda el proceso de carnetización se realiza entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Los días viernes los puntos se ubicarán en las Base de Misiones Socialistas, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, comunidades y sectores populares; y los fines de semana funcionarán puntos fijos en las Plazas Bolívar.

En el caso de las instituciones públicas acotó que el proceso de registro se realiza entre los días martes y jueves hasta la fecha establecida por el Gobierno nacional para el cierre del proceso.

Reyes destacó que en estas jornadas se han incorporado más de 17.000 jóvenes del FFM, Brigadas Robert Serra, grandes misiones y misiones y Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“La meta establecida por el Gobierno nacional es registrar a más de 15 millones de venezolanos en todo el país, con el fin de fortalecer el sistema de misiones sociales”, indicó.

Este operativo se inició el 20 de enero y culminará el próximo 5 de febrero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button