Instalados módulos multifuncionales para garantizar distribución de pescado al pueblo

Este miércoles

Instalados módulos multifuncionales para garantizar distribución de pescado al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto AVN
YVKE Mundial / Zenaida Mercado R.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) contarán con módulos multifuncionales refrigerados para que puedan llevar la Feria del Pescado a todo el pueblo.

Desde Guanta, estado Anzoátegui el Jefe de Estado entregó un total de 40 camiones a los pescadores, que serán utilizados para distribuir sus rubros en la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina para impulsar el Motor Agroalimentario, una de las 15 líneas de acción de la Agenda Económica Bolivariana.

También solicitó el apoyo para los Clap, afirmando que son un impulso “para vencer a los bachaqueros”. “A esa peste que anda por ahí. Los vamos a vencer estructuralmente”.

En la actividad, el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, detalló que estas estructuras móviles le brindarán la capacidad de procesar, almacenar y vender pescados. “Estos son módulos que van a estar instalados en los sectores rurales y suburbanos para beneficio de la población“.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario