Instalado Programa Mi ComunaBDV Digital en Ocumare de la Costa

Estado Aragua

Instalado Programa Mi ComunaBDV Digital en Ocumare de la Costa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El Banco de Venezuela (BDV) instaló el programa Mi ComunaBDV Digital,en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, con el objetivo de socializar los productos y el fortalecer la economía nacional

El BDV comenzó su atención a los habitantes de la localidad, quienes pueden abrir cuentas tanto personales como jurídicas, afiliarse a los canales electrónicos BDVenlínea, PagoClave y PuntoYaBDV, solicitar tarjetas de débito y asesorarse para adquirir financiamientos o dispositivos BiopagoBDV.

El alcalde del municipio, Erlin Pacheco, invitó a todo el pueblo costeño a participar en las jornadas de MiComunaBDV Digital, las cuales se extenderán hasta el próximo sábado 24 de agosto. «Todos pueden venir a realizar sus trámites con el Banco de Venezuela. No pierdan la oportunidad”, acotó.

De esta manera, la Institución se despliega por los rincones más recónditos de la Patria, a fin de romper con los paradigmas de la banca tradicional, en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad diseñado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario