Instalado IV Congreso Nacional de Biomecánica en el país

Por Mervin Maldonado

Instalado IV Congreso Nacional de Biomecánica en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, encabezó la Inauguración del IV Congreso Nacional de Biomecánica en el país.

Durante su locución, aseveró que Venezuela tiene todas las condiciones para consolidarse como una potencia deportiva y así ha quedado demostrado en todas sus participaciones mundiales y las políticas implementadas nacionalmente.

En el mismo orden de ideas, recalcó que el Gobierno Bolivariano profundiza en el desarrollo de nuevas técnicas, procedimientos e inversiones, para darle a los atletas y deportistas todos los implementos necesarios para su desarrollo.

De igual manera, informó que se prevé realizar el  primer congreso Internacional de Biomecánica en el país para el 2017. “Hay las condiciones para recibir a los hermanos del mundo para seguir construyendo la política deportiva”, expresó.

Para finalizar extendió las condolencias al sector deportivo por la muerte del capitán de la selección de voleibol venezolana, Kervin Piñerúa.

El deportista falleció este viernes a causa de un infarto, según informó la Federación Venezolana de Voleibol.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario