Instalado III Congreso de la Fevem para fortalecer la educación media

Ministro Mervin Maldonado

Instalado III Congreso de la Fevem para fortalecer la educación media

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Tenemos las garantías, tenemos las herramientas en Venezuela para avanzar en la educación". Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Anais Lucena

Este viernes fue instalado el III Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, con el objetivo de debatir y elevar propuestas que permitan fortalecer y consolidar el sector educativo en el país.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, quien destacó la participación activa de los estudiantes de la patria de todos los estados en este encuentro.

Desde el Liceo Andrés Bello ubicado en Caracas, señaló que los jóvenes "han pasado por un importante proceso de escogencia de sus vocerías, desde el salón, liceo, municipio, estado y ahora la etapa nacional".

Indicó que en este Congreso que se realizará hasta el día domingo 20 de noviembre, los nuevos representantes de los centros educativos del país tienen una gran responsabilidad en fortalecer la organización, la Fevem.

"Tenemos las garantías, tenemos las herramientas en Venezuela para avanzar en la educación, por eso que no haya dificultades que nos paren, que mostremos lo bonito que tenemos, la consciencia que tenemos, el corazón gigante para seguir consolidando la educación venezolana", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario