Instalado Estado Mayor contra la guerra económica en el Distrito Capital (+Audio)

Por su Jefe Civil, Ernesto Villegas

Instalado Estado Mayor contra la guerra económica en el Distrito Capital (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, instaló y juramentó el Estado Mayor contra la guerra económica en Caracas, acto que se llevó a cabo en Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) con representantes comunales de todas las parroquias de la ciudad.

“Nosotros estamos comprometidos a que desde este Estado Mayor vamos a entregarle al pueblo las herramientas para derrotar la guerra económica, vamos a levantar nuestro mapa de abastecimiento en las zonas populares. El Poder Popular organizado nos dirá donde están las bodegas, abastos y centros de acopio del barrio, allí sembraremos de Pdvmercalitos”, aseveró Villegas.

La autoridad máxima de Distrito Capital, designado por el Presidente Nicolás Maduro como Jefe Civil del Comando Popular Militar de Caracas, reafirmó la necesidad de corregir los errores cometidos a fin de garantizar un abastecimiento estable, para que las mujeres de las comunidades populares no tengan que bajar a la ciudad formal para surtirse de los productos de primera necesidad.

Villegas indicó que este Comando Popular Militar se ha organizado por circuito con el objetivo de abarcar cada rincón de Caracas, pero enfatizó la necesidad de instalar un órgano de este tipo en todas las parroquias que integran el Distrito Capital.

Finalmente, Villegas llamó a los venezolanos aprovechar esta oportunidad (de la baja de los precios del petróleo) para que explotar su creatividad “para que aquellas cosas que nos habituamos a importar comencemos a producirlas en Venezuela, potenciemos esas fuerzas productivas”, recalcó.   

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario