Instalado equipo que debatirá proceso Constituyente

En Nueva Esparta

Instalado equipo que debatirá proceso Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Instalado el equipo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones que debatirá el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente. Foto: Gobernación
publicado por: Norberto Ramírez- Mundial Margarita/ Gobernación.

El Sistema de Misiones y Grandes Misiones que hacen vida en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, instauró el equipo de debate para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente convocada  por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Así lo afirmó Luisa Rodríguez, coordinadora del Sistema de Misiones Hugo Chávez en la entidad, quien señaló que para este miércoles sostendrán la primera asamblea con participación de los misioneros en respuesta  al llamado que ha hecho el presidente Maduro,  para que el poder Constituyente sea el impulsor de la paz en el país.

Indicó Rodríguez, que la intención de esta conformación  tiene como objetivo fundamental,  fortalecer la constitucionalidad de las misiones, la cual  fue  idea del Comandante Chávez cuando convocó a la reforma en el año 2007.

“Nosotros desde nuestras misiones que son el legado histórico de Chávez, vamos a hacer las propuestas al presidente de la República, para que pueda cada día con mayor fuerza, llevar las misiones al pueblo y hacer uso de ellas en la búsqueda de la suprema felicidad,  la paz y así combatir todos los ataques que la derecha fascista ha mantenido en contra del proceso bolivariano”, enfatizó Rodríguez.

Informó que el equipo va a estar conformado por  el representante del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado y los jefes de cada una de ellas.

Manifestó que en la primera asamblea se escucharán cada una de las propuestas e inquietudes que ellos tengan  con la finalidad de aportar y dar inicio a estas jornadas que buscan la formación de los comités para la Constituyente por parte del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en el estado Nueva Esparta. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.