Instalado el Estado Mayor de Telecomunicaciones

En el estado Táchira

Instalado el Estado Mayor de Telecomunicaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Uno de los objetivos es proteger la soberanía del espectro radioeléctrico
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 01 de febrero de 2020.- A través de la articulación de diversos entes gubernamentales, tanto regionales como nacionales, esta semana quedó formalmente instalado, el Estado Mayor de Telecomunicaciones en el estado Táchira.

El acto se cumplió en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral de la región andina, con sede en San Cristóbal, donde se emitieron las primeras directrices, según lo informó el Comandante de dicho componente, General Ángel Moronta.

Señaló la autoridad castrense que en la primera reunión se efectuó con la presencia de representantes de las diferentes compañías telefónicas, así como de las empresas de televisión por cable que laboran en la entidad.

Entretanto, el coordinador de comunicaciones del Protectorado del Táchira, Yepfri Argüello, valoró la importancia que tiene el pueblo organizado para resguardar los espacios de las telecomunicaciones.

Para concluir, Argüello manifestó que estas acciones se cumplen, atendiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en aras de fortalecer la soberanía comunicacional del país. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario