Instalado Comando de campaña de Movimientos Sociales

En Cojedes

Instalado Comando de campaña de Movimientos Sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación
Prensa Gobernación

Con miras a garantizar la participación ciudadana en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los movimientos sociales de la entidad instalaron su Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, este lunes en las instalaciones de la Escuela de Formación “Ali Primera” de la ciudad de San Carlos.

Con la presencia del pre-candidato a la ANC, Jorge Pérez, se instaló dicho comando que tendrá como tarea incluir la asistencia de los habitantes que conformen los sectores sociales, tales como: frentes de trabajadores, campesinos, pensionados, personas con discapacidad, juventud y mujeres, para lograr un trabajo en conjunto.

“Esto es un espacio que ha dispuesto el Presidente Nicolás Maduro para el diálogo y el encuentro, por ello aquí se están presentes  los responsables de los movimientos por cada uno de los municipios del Estado, para dar nuestro apoyo al blindaje de nuestra Constitución”, informó Jorge Pérez.

A su vez, el ex parlamentario informó que las instituciones del estado acompañarán en asesoría a las acciones emprendidas por los movimientos sociales en su agenda de trabajo, las cuales debatieron en la reunión de ayer en la mencionada reunión.

También, manifestó que a propósito de la creación del movimiento “Somos” por el Presidente Nicolás Maduro,  desde el 15 de junio hasta el 15 de julio los movimientos sociales de Cojedes, estarán visitando casa por casa los casos de vulnerabilidad que existan en la región, gracias a la data extraída del carnet de la patria.

Categoria:

Dejanos un comentario