Mundial Margarita

Instaladas comisiones de trabajo del Clebne

El Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), durante su segunda sesión instaló sus comisiones de trabajo para el periodo mayo-diciembre, entrando en pleno ejercicio legislativo a cargo de los diputados electos el pasado 20 de mayo.

 

En ese sentido, el presidente del Clebne, Junior Gómez, expresó que el nuevo ambiente en el parlamento, es alentador, pues tiene mayoría absoluta la fuerza revolucionaria, “las instrucciones son ir a la calle a garantizar los alimentos al pueblo y acabar con la Guerra Económica”, destacó.

 

Igualmente, Gómez aseguró que incrementarán la rigurosidad con la gestión de Alfredo Díaz para que cumpla con la correcta administración de los recursos que envía el Ejecutivo Nacional.

 

Comisiones para el trabajo

 

Las primeras acciones que se plantean en el Clebne, será la modificación del Reglamento de Interior y Debate, buscando flexibilizar el trabajo de las comisiones para el acompañamiento al Poder Popular en el combate a la Guerra Económica, asumiendo el reto de crear una ley contra la usura.

 

Comisión de Economía y Finanzas: presidida por Junior Gómez, junto a Natascha Núñez en la vicepresidencia y John Bourgeon, como miembro.

 

Comisión de Contraloría, Orden Público y Seguridad: dirigida por Ruddy Rodríguez, vicepresidente Kendy Graterol y Junior Gómez miembro.

 

Comisión de Legislación: integrada por Natascha Núñez como presidenta, John Bourgeon vicepresidente y Milagros Arzolay miembro.

 

Comisión de Administración, Servicios y Asuntos Municipales: dirigida por John Bourgeon, Kendy Graterol vicepresidente y como miembro Yul Armas.

 

Comisión de Participación Ciudadana: asumida por Milagros Arzolay en la presidencia, Yul Armas vicepresidente y como miembro Natascha Núñez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button