Instaladas comisiones de la Cámara Municipal de Mariño

Para adecuar ordenanzas

Instaladas comisiones de la Cámara Municipal de Mariño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa Concejo Bolivariano de Mariño

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este martes se realizó la sesión ordinaria número 01 de la Cámara Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño, en la sala de sesiones de esta instania, para la conformación de las diferentes comisiones de trabajo, así lo informó su presidente, Porfirio Escalona.

Escalona manifestó que la conformación de estas comisiones de trabajo permitirá de manera ordenada y eficiente atender diferentes ámbitos de la vida del porlamarense. “Estas comisiones son la de Legislación y Contraloría,  de Turismo y Asuntos Sociales, de Salud, de Educación, de Infraestructura, de Seguridad y Ordenamiento Público, de Ecosocialismo, de Hacienda Municipal, de Información, Cultura y Deporte, de Participación del Poder Popular, de Asuntos de la Juventud, Mujer y Diversidad de géneros de Tecnología y Cripto Activos”, detalló el edil.

El presidente de cámara de Mariño ofreció detalles de las comisiones y los concejales que las presiden, quedando de la siguiente manera:

La Comisión de Legislación y Contraloría será presidida por Jessika Marín, Educación, Turismo y Asuntos Sociales por Rut López, Salud William por León, Infraestructura por Alfredo Frontado, Seguridad y Ordenamiento Público por Jhon Villarroel, mientras Mary Mata estará al frente de las Comisiones de Ecosocialismo y Asuntos de la Juventud, Mujer y Diversidad de Géneros.

La concejala Guillermina Carreño estará presidiendo la Comisión de Hacienda Municipal, mientras que el concejal César León estará presidiendo las Comisiones de Información, Cultura y Deporte, Participación del Poder Popular y Tecnología y Cripto Activos.

Por ultimo Escalona destacó que desde el primer día de juramentados están trabajando para dar respuestas a las peticiones inquietudes del pueblo que confió en ellos y los eligió para ser representantes municipales, por lo realizarán la adecuación de un conjunto de ordenanzas según los tiempos actuales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.