Instalada en Plaza Sucre Tribuna Anti-Golpe en defensa de la Patria

Carabobeños rechazan intento de golpe

Instalada en Plaza Sucre Tribuna Anti-Golpe en defensa de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Alimentos Carabobo
NoticiasPsuvCarabobo
YVKE/Yolimar Caicedo

Fuerzas Revolucionarias manifestaron el repudio al intento de golpe de estado pretendido por la oposición venezolana en contra del presidente Nicolas Maduro.

José Ávila, coordinador de movilización del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, precisó que esta actividad tuvo como propósito defender la revolución bolivariana y el derecho que tienen los venezolanos a vivir en paz.

“Nosotros aquí decimos presente con Nicolás Maduro. Seguiremos en las calles movilizados, hoy, mañana y los días que sean necesarios hasta derrotar este intento de golpe. El pueblo está movilizado y dispuesto a ser libres”, indicó.

Por otra parte Maria Parra, Valenciana quien se identificó como revolucionaria, manifestó su apoyo al Presidente Constitucional Nicolas Maduro Moros, y en rechazo a las pretenciones de la derecha golpista.

“Presidente Maduro aquí está un pueblo y el legado de Chávez presente, estamos rodilla en tierra defendiendo nuestra patria ¡No volverán! Las mujeres carabobeñas estamos resteadas con la revolución y desmontamos el show que hicieron hoy, intentando dar un golpe de Estado, fracasando una vez más, porque el pueblo está presente en la calles en defensa del proceso revolucionario”, declaró.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario