Instagram activó nuevo filtro para comentarios

Entérate de qué se trata

Instagram activó nuevo filtro para comentarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV
Instagram ha introducido un método para moderar los comentarios de amigos-trolls en la red social, publica 'The Independent'. Kevin Systrom, presidente ejecutivo de Instagram, anunció este lunes el lanzamiento del nuevo filtro de comentarios, que se ha puesto a disposición de los 500 millones de usuarios de la red. Anteriormente el filtro estaba disponible solamente para quienes tenían muchísimos seguidores.
 
Por medio del portal de RT nos enteramos que la novedad permitirá a los usuarios filtrar los comentarios según las palabras clave especificadas. Para ello, es necesario presionar sobre el icono de engranaje en una publicación, en la sección de 'Configuración' y 'Comentarios' y después activar la opción para filtrar comentarios mediante las palabras elegidas por el usuario. También es posible utilizar el propio filtro de Instagram.
 
Tras activar el filtro, los comentarios con las palabras especificadas no aparecerán en las publicaciones compartidas. Esta herramienta permitirá crear un ambiente más agradable y reducirá la cantidad de críticas abusivas, insultos y provocaciones.

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario