Inspeccionan precios acordados en 530 concesionarios del Mercado de San Martín

En Caracas

Inspeccionan precios acordados en 530 concesionarios del Mercado de San Martín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke Mundial/ VTV

Como parte del Plan Nacional de Fiscalización e Inspección contra la especulación y de garantía de los precios acordados de 27 rubros esenciales, un grupo multidisplinario encabezado por la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, realizó este sábado el abordaje en al menos 530 concesionarios de expendio de alimentos, víveres y productos de aseo personal y limpieza del hogar del Mercado de San Martín. 

En este espacio comercial de la capital venezolana hacen vida cerca de 1200 concesionarios de los cuales solo 530 se encuentran abiertos durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria para evitar la propagación de la Covid-19, indicó la Alcaldesa.

“Hemos recorrido varios de los puesto en compañía de las instituciones encargadas como la Sundde y hemos podido apreciar que incluso están comercializando productos por debajo del precio acordado”, añadió.

Señaló que esto es posible gracias al trabajo permanente que realizan en los Mercados Municipales. “Nos hemos sentado con los más de 6 mil concesionarios que hay en los 13 Mercados Municipales para cumplir entre todos el principio de protección de nuestro pueblo”, precisó.

Farías explicó que en este Mercado Municipal se garantizan las medidas sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus. “Para ingresar deben pasar por un túnel de desinfección, en todos los consecionarios usan el tapabocas, así como los usuarios y usuarias que van a adquirir algún producto”, explicó. 

También indicó que constantemente se ejecutan labores de desinfección de espacios comunes.

Categoria:

Dejanos un comentario