Inspeccionan labores de rehabilitación en hospital Lino Arévalo de Tucacas

En Falcón

Inspeccionan labores de rehabilitación en hospital Lino Arévalo de Tucacas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, inspeccionó los trabajos de remodelación y transformación del hospital Lino Arévalo de Tucacas, en el municipio Laurencio Silva.

De acuerdo al portal web de AVN, en la reciente visita al eje de la Costa Oriental efectuada por el gobernador evaluó los avances de las áreas internas y externas del importante centro de salud, el cual impacta en 11 municipios de la región.

Asimismo, beneficia a dos importantes estados vecinos. “Vamos a buen ritmo, para los próximos días estará en funcionamiento uno de los quirófanos que chequeamos el día de hoy, al servicio del pueblo falconiano”, resaltó.

Clark supervisó la sala de parto, el servicio neonatal, la obstetricia, entre otros espacios significativos de este centro de salud pública.

Cabe destacar que la máxima autoridad regional venía trabajando en la emergencia y área de COVID-19, las cuales fueron entregadas recientemente, cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario