Inspeccionan entes públicos por uso racional de la energía eléctrica

Tras las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano

Inspeccionan entes públicos por uso racional de la energía eléctrica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dalila Hernández indicó que estas jornadas de fiscalización a entes gubernamentales se realizan para concienciar a los trabajadores públicos/ Foto: Cortesía Prensa MPPRIJ
Yvke Mundial/CCS

Tras las recientes medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano, sobre el incremento de la demanda eléctrica por las altas temperaturas que se han presentado en el país en las últimas semanas, el Ministerio para la Energía Eléctrica inició una serie de inspecciones a entes públicos, comenzando por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, reseñó una nota del organismo.

La viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Dalila Hernández, indicó que estas jornadas de fiscalización a entes gubernamentales se realizarán para concienciar a los trabajadores públicos.

“Nos encontramos en el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, donde nos hemos percatado de las labores ejecutadas. Han hecho ajustes en el uso de los ascensores, cambios de luminarias por bombillos Led y la aplicación del nuevo horario laboral”.

Hernández señaló que estas acciones buscan la reducción de la demanda y no desmejorar la situación laboral en el país.

“La idea es concienciar a la población y a las trabajadoras y los trabajadores en el uso racional y eficiente, para que luego sean agentes multiplicadores, tanto en la sociedad, como en el hogar”, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario