Inspeccionan empresas hieleras para garantizar precios justos en rubros del mar

Seguimiento a la cadena de distribución

Inspeccionan empresas hieleras para garantizar precios justos en rubros del mar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En total fueron revisadas seis, cuatro ubicadas en Cumaná y dos en Carúpano. Foto: Referencial
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional emprendió un proceso profundo de fiscalización e inspección en toda la cadena de distribución deproductos del mar, con el objetivo de garantizar el precio justo.

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, este jueves se dio inicio al plan de inspección en empresas hieleras del estado Sucre, en total fueron revisadas seis, cuatro ubicadas en Cumaná y dos en Carúpano.

Este despliegue responde a la presunción de los delitos de boicot, manipulación de precios y complicidad en la alteración de precios, por lo que se procederá -según sea el caso- del levantamiento de investigación y/o sanción.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, almirante Gilbero Pinto; el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras y el gobernador, Edwin Rojas.

El ministro Pinto destacó que con esta iniciativa se busca fortalecer la cadena de distribución y la estructura de precios, para la protección del pueblo y la familia venezolana, así como la garantía permanente, consecuente y segura en el acceso a los rubros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario