De la Ciudad

Inspeccionado Mercado de Quinta Crespo (+Audio)

La Directora del SUMAT aseguró que durante la inspección se supervisaron 90 locales, de los cuales cinco fueron cerrados por incumplir deberes formales y otros cuatro multados.

La Alcaldía de Caracas realizó este lunes una inspección en el Mercado de Quinta Crespo, en Caracas, a fin de verificar el correcto funcionamiento de los locales comerciales que allí se encuentran, la actividad fue llevada a cabo por la Sundee y el Sumat, informó la directora de este último, María Claudia Durán.
 

"Tenemos un equipo multidisciplinario desplegado desde este mañana en Quinta Crespo, verificando los precios y cumplimientos de deberes para garantizar la estabilidad económica del pueblo de Caracas", expresó Durán

La Directora del SUMAT aseguró que durante la inspección se supervisaron 90 locales, de los cuales cinco fueron cerrados por incumplir deberes formales y otros cuatro multados.

Durán precisó que la Sundee verifica el cumplimiento de la Ley de Precios Justos e instó a los dueños de los comercios a apegarse a los márgenes de ganancia establecidos en el mencionado instrumento jurídico.

Finalmente, invitó al pueblo a denunciar delitos de usura, sobreprecio, especulación y acaparamiento. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button