Mundial Mérida

Insopesca ha vendido 25 toneladas de alimentos durante la temporada de Semana Santa

En el marco del asueto de Semana Santa, el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura,  garantiza la venta de alimentos de esta especie a la población del estado Mérida.

En ese sentido, el subgerente regional del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Eredie Piaspam, explicó, que gracias a las políticas que ejecuta el gobierno revolucionario y la colaboración de algunos productores de la entidad, se ha logrado vender a precios solidarios más de 25 toneladas de este rubro alimenticio.

Asimismo, Piaspam destacó que este instituto ejecuta jornadas de ventas con el descuento de hasta un 60 %, en comparación a los precios especulativos del mercado común, cuyos precios están desde dos mil 500 bolívares hasta 8 mil bolívares, dependiendo de lo que desee.

De igual forma, indicó que cuentan con especies frescas como: corvina, bagre rayado, dorado, pepito, camarón pequeño en concha, cangreja azul, sardina, manamana, entre otros alimentos.

También, informó Piaspam que han atendido los municipios: Campo Elías, Sucre, Rivas Dávila, Santos Marquina, Tulio Febres Cordero y Torondoy; resaltandó que este miércoles 12 de abril, realizarán jornadas en las jurisdicciones de Libertador, Alberto Adriani, Tovar y Mucuchies. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button