Culturales

Inscripciones para nuevo elenco estable del CNT son hasta el 15-D

Las postulaciones a las audiciones culminaron este martes 12 con el previo registro en la página web: www.cnt.gob.ve/elenco

La Compañía Nacional de Teatro comenzará el proceso de audiciones para actores y actrices de todo el país con el objetivo de conformar el nuevo elenco estable a partir de este miércoles 13 y hasta el 15 de diciembre en el Teatro Nacional, a las 9:00 de la mañana.

Los participantes serán evaluados por un jurado conformado por especialistas en actuación, danza y canto, por lo que deberán preparar una canción, un baile y un texto (monólogo), este último requisito sería enviado por la compañía vía correo electrónico, así como también el horario y la fecha de presentación del interesado.

Una vez que se lleven a cabo las audiciones se seleccionarán 44 artistas, el veredicto se conocerá el lunes 18 de este mes, para conformar el repertorio fijo que protagonizará a partir del mes de enero del venidero año 18 nuevos montajes: seis estrenos, cinco coproducciones y siete reposiciones, además de recibir talleres de formación teatral y participar en eventos culturales especiales inherentes al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Las postulaciones a las audiciones culminaron este martes 12 con el previo registro en la página web: www.cnt.gob.ve/elenco.

Cabe destacar, que más de 300 artistas participaron en el ciclo de audiciones del 2016 provenientes de diversas regiones. Los aspirantes seleccionados conformaron dos elencos fijos en la institución realizando temporadas en los principales teatros y espacios culturales con producciones universales, clásicas y experimentales durante este año 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button