Insalud atendió a más de 650 mil pacientes en lo que va del año 2018

Balance de gestión

Insalud atendió a más de 650 mil pacientes en lo que va del año 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Gobernación
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

El Presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la salud, Juan Carlos Yánez presentó un balance de las consultas ambulatorias que se realizan a lo largo de los 100 dispensariosdistribuidos  14 municipios en el estado Carabobo, de los cuales 15 ofrecen servicios especializados.

En este sentido, explicó que hasta la fecha se han atendido a 504 mil 312 niños y  más de 196 mil adultos,  entre enero y octubre del presente año.

“La gran mayoría de los casos fueron tratados y resueltos en nuestras consultas ambulatorias, y aquellos pacientes que ameritaban atención hospitalaria recibieron una respuesta satisfactoria”, enfatizó.

Con relación al horario de atención al público, explicó que en la entidad regional se atiende en diferentes modalidades dependiendo de la densidad poblacional.

“En los centros especializados tenemos consultas de ginecología, cardiología, cirugía, odontología, así como de psiquiatría, diabetes, medicina interna, pediatría, sintomático respiratorio, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), entre otras. Además los usuarios son beneficiados con los diferentes programas de salud activos en la región”, aclaró.  

Por ultimo resaltó los esfuerzos que realiza el gobernador del estado Rafael Lacava para garantizar que en la entidad se mantenga un nivel óptimo y de calidad la salud pública.   

Categoria:

Dejanos un comentario