Insólito: En Maracaibo 4 agencias del banco Bicentenario están inoperativas

¡De mal en peor!

Insólito: En Maracaibo 4 agencias del banco Bicentenario están inoperativas

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Y es que en definitivo a la banca pública en Maracaibo (Zulia) poco le falta para decretar oficialmente la “Ineficiencia absoluta” al tratarse de la operatividad o su capacidad instalada para la atención a los usuarios.

Una muestra de ello es que en la avenida 5 de julio de la capital zuliana existen las agencias 060 y 561 del banco Bicentenario cuyo funcionamiento anda de “Capa caída” al no contar con línea (Internet) para atender a las personas bancarisadas, generando sucesivamente un caos operacional el cual no es entendido por quienes desafortunadamente se acercan a tales lugares y un aviso en la puerta de ingreso escrito en papel con las palabras “No hay línea”, los recibe.

También es bastante lamentable que Cantv, no tome cartas contundentes en el tema que de llegar a lograr la reconexión del sistema, hecho que de materializarse  brindaría sosiego a los miles de adultos mayores que aún acuden al par de oficinas bancarias con la esperanza de poder retirar su pensión e incluso evitaría el congestionamiento de otras entidades financieras.

“Será que las autoridades nacionales del banco bicentenario siguen dándole largas al asunto, no quiero pensar que juegan al sabotaje en el tablero de la ineficiencia”, dijo un empleado público de apellido Pernía.

¡Aguantando ando!

Otros casos de inactividad de oficinas delbanco Bicentenario que el equipo de prensa de Yvke mundial pudo conocer fueron 3 más. Se trata de las agencias 535 situada en la zona industrial marabina, la 154 ubicada en el municipio San Francisco (Nasa sur) y la 537 en Machiques de Perijá (Zona foránea); todas y cada una de ellas con 12 meses sin funcionar por la bendita línea. “El llamado es al personal de Cantv, que demás está decir ha tenido una actuación catastrófica en el tema para que deje lo burocrático de lado y justifique sus horarios profesionales resolviendo la falla”, sentenció una pensionada de apellido González.

Categoria:

Dejanos un comentario