Inpeccionadas más de 2 mil 500 unidades del transporte público

Dispositivo Navidades Seguras 2015

Inpeccionadas más de 2 mil 500 unidades del transporte público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las unidades son revisadas por funcionarios del INTT/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Carlos Rodríguez Raban, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), indicó que más de 2 mil 500 unidades de transporte público han sido revisadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2015, iniciado en noviembre pasado.

Del total de unidades revisadas, al menos 119 han sido suspendidas y 39 multadas por no cumplir con las normas de higiene, seguridad y confort de los pasajeros, señala un boletín de prensa.

Además de las revisiones de las unidades también se realiza la verificación de documentos como licencia, certificado médico, así como también de las pólizas de seguro del vehículo y de los ocupantes.

Hasta la fecha, en todo el territorio nacional se han movilizado más de 5 millones de personas a través de terminales terrestres públicos y privados, para lo que se han habilitado mil cuatrocientos vehículos de transporte público.

El Dispositivo "Navidades Seguras 2015", que continuará hasta el 11 de enero, cuenta con la participación de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuerpos de policías estadales, municipales, bomberos, Protección Civil, entre otros organismos.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario