Regionales

Inparques Yaracuy realiza actividades ambientales en el Parque Embalse Cumaripa

Con la participación del grupo Scout el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua (Minea) realizó jornada de saneamiento ambiental y recolección de semillas en el Parque Recreacional Embalse Cumaripa municipio Bruzual.

En esta actividad participaron niños y niñas del grupo Scout, usuarios del parque, grupos religiosos, servidores públicos de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) e Inparques para un total de más de 80 personas.

Estas jornadas se realizaron en el marco de la celebración de los días de asueto de la semana santa 2018 impulsada por la mesa del Vivir Bien en el estado, la cual priorizó cinco espacio para el disfrute de nuestro pueblo yaracuyano como lo es Parque Nacional Yurubí con su dos áreas recreativas Guayabito y Bernabo, Parque el Buco, PRE Cumaripa y Peñas de Tarias.  

Para finalizar estas actividades ambientales se cerró con una visita guiada por las instalaciones del embalse para darles a los niños todas las bondades que tenemos en el estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button