Innovadores y poder popular presentan propuestas contra la guerra económica

Encuentro Socioproductivo

Innovadores y poder popular presentan propuestas contra la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
AVN

Este jueves comenzó el Encuentro Socioproductivo hacia la Inventiva Popular y la Tecnología de la Necesidad, en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Caracas. 

El evento, que se extenderá hasta este viernes bajo la organización de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), contemplará foros y conversatorios entre inventores, tecnólogos y maestros, así como comunas, consejos comunales y el pueblo.

El objetivo es recopilar y sistematizar propuestas que permitan promover alternativas agroalimentarias contra la guerra económica.

Se tratarán temas relacionados con la formulación de alimentos balanceados para animales, diseño y configuración de equipos en la elaboración de este tipo de productos y tecnología popular en la construcción alternativa.

El presidente del Inces, Wuilkeman Paredes, destacó que las instituciones como la que dirige continuarán al servicio del pueblo para enfrentar el sabotaje a la economía nacional.

"Esto es un encuentro de la iniciativa de los inventores populares y de la tecnología de la necesidad, y es una repuesta fundamental en este preciso instante donde se nos intenta doblegar, precisamente por el agotamiento del modelo rentista, y en este momento hay la necesidad plena de dar pasos concretos para activar el modelo económico productivo", añadió, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.